Aprende las mejores estrategias de marketing y ventas para transformar tu pasatiempo en un negocio de altos ingresos

Si eres artista plástico, fotógrafo, artesano, músico, diseñador gráfico o trabajas dentro de cualquier emprendimiento artístico y te gustaría rentabilizar tu pasión, pagar facturas y ayudar a tu familia, esto es lo que buscas.

 

Aplica de forma sencilla y paso a paso lo que debes hacer para lograrlo, utilizando las estrategias del primer libro en la historia sobre marketing digital para artistas.

Déjame hablar contigo...

  • ¿Te encuentras en una situación en la que realmente deseas que las demás personas valoren tu trabajo, y en realidad no lo valoran?

  • ¿Te frustra compartir tus pinturas, tus fotografías o canciones dentro de tus redes sociales y no obtener ni siquiera la atención de las demás personas?

  • ¿No logras hacer que tu familia te tome en serio o vean que es realmente de eso que quieres vivir?

  • ¿Te saboteas internamente pensando que no habrá salida económica si te dedicas de lleno a eso?

  • ¿Tus amigos no te apoyan o piensan que estás loco?

Si tu respuesta a por lo menos una de estas preguntas es "Sí", no estás solo, y existen muchas personas en el mundo que están buscando las respuestas a ellas en este momento.

Quiero decirte que si estás leyendo esto, eres apenas un 2% de los artistas que son verdaderamente valientes y desean salir adelante.

Los comienzos son duros.

Lo que suele ser muy habitual cuando comienzas a emprender es tu falta de conocimiento sobre un tema o tu falta de experiencia en este mundo.

Si decides realmente vivir de lo que haces, debes entender que recibirás mucha presión de tu familia y será algo que generará repercusión en tu vida.

Si eres joven o incluso mayor y llevas experiencia con tu trabajo, debes ser sincero contigo mismo y no dejarte seducir por una visión romántica del artista que de alguna manera todos tenemos en mente.

Si posees recursos económicos o familiares que te apoyen para iniciar tu carrera, podrás hacerlo con cierta tranquilidad y volcado por completo a tu trabajo, porque no tendrás la presión de la falta de dinero.

Ser artista no es algo diferente a cualquier otro negocio, pues para emprender, necesitamos invertir en el negocio en sus comienzos.

Sin embargo, si consideras que es con tu trabajo con lo que te mantendrás, debo decirte que estarás un poco desprotegido y comenzando completamente desde cero.

Es decir:

  • No tienes un seguro que te cubra cualquier incidencia laboral que pueda surgir.

  • No tienes una red de contactos que promocionen tu trabajo.

  • No tienes presencia real en el mercado.

  • Y sí, tienes muchas más carencias que irás descubriendo cada día.

Pero, no te desanimes.

Tienes contigo lo más importante que es la determinación y motivación de que un día conseguirás vivir de tu trabajo como artista y esto es lo más valioso para tu proyecto, porque solamente con tu constancia y saber sobreponerte a las adversidades avanzarás en el camino.

Tienes todo lo que necesitas contigo ahora mismo: tu experiencia y habilidad dentro de lo que haces. No te falta determinación como artista.

Los obstáculos y dificultades que la sociedad nos impone se pueden superar, pero debes conocerlos y ser consciente de que puedes hacerles frente.

Si eres artista y no logras que te reconozcan, no significa que no eres bueno.

Significa que existe algo que no sabes y debes aprender.

El arte no es diferente a cualquier otro negocio o emprendimiento

Un ​error bastante común y que puede estar ocurriendo contigo, es que aún no tienes mentalidad emprendedora, y no sabes cómo funciona el corazón de un negocio.

Básicamente, si quieres ganar dinero con tu emprendimiento artístico, debes producir ciertos productos para que los puedas ofrecer a cambio de dinero.

Esto parece demasiado obvio, pero no es bien lo que te imaginas...

Cualquier negocio, independiente del que sea, sobrevive en base a 3 pilares fundamentales.

PRODUCTO

OFERTA

CLIENTE

Necesitas tener productos para vender, una oferta irresistible para persuadir a las personas y, obviamente, personas interesadas a las cuales puedes vender tus productos. Sin alguno de estos 3 componentes, no es posible monetizar tu trabajo.

Para monetizar tu emprendimiento artístico, debes pensar e identificar dentro de lo que haces, posibles productos artísticos que puedes vender (cuadros, dibujos, fotografías, estampas, impresiones digitales, sesiones fotográficas, músicas, libros, etc).

Luego de esto, debes aprender a comunicarte de la forma correcta, entendiendo la psicología por detrás de la venta, persuadiendo y obteniendo la confianza de la persona para que acepte darte dinero por tu trabajo.

Por último, desarrollas una estrategia para encontrar a esas personas correctas y con perfil de compradoras, dentro de tus redes sociales. Atraerás a estas personas con una estrategia de contenidos que te enseñaré.

Lo único que necesitas, es tu celular y conexión a internet

Lo bueno es que hoy día, los artistas lo tenemos mucho más fácil.

Con las redes sociales, tienes acceso a herramientas poderosas de exposición que ni te imaginas.

Si tienes en tus manos ahora mismo un teléfono celular, estás con una herramienta increíble que será la que impulsará tu carrera si sabes usarlo de la manera correcta.

Instagram es capaz de conectarte con personas alrededor de todo el mundo, y es capaz de abrirte puertas y generarte contactos con personas valiosas que podrán aportar a tu carrera.

Como artista, deberás un día pensar en tener tu propia página web y tu logo. Necesitarás invertir en materiales y equipo para continuar mejorando tu trabajo, pero, sobre todo, necesitarás invertir también en conocimiento para llegar a tu meta.

Te planteo las dos siguientes situaciones. El punto de partida es el punto "A", y el de llegada a tu meta, es el "B":

Esto sucede cuando no sabes qué hacer y vas por la vida con la esperanza de que algún día llegas...

Esto sucede cuando tienes en tus manos una guía, un mapa que lo trazó alguien que ya llegó donde quieres llegar tú...

En ambas situaciones, quieres llegar al mismo lugar, salir del punto "A" e ir al punto "B".

Sin embargo, cuando no tienes orientación, te sentirás perdido y ese camino podrá ser muy largo y tortuoso, pudiendo llevar más de 10 años. Te llevará mucho más años pues no sabrás exactamente cómo llegar a él y esperarás que un día llegues de forma natural.

En cambio, cuando tienes conocimiento y orientación, el camino se hace más fácil, pues estarás siguiendo los pasos de alguien que ya trazó ese camino para ti, teniendo apenas que replicar sus mismas estrategias, garantizando que llegarás al punto "B" en menos tiempo.

Para ayudarte y porque tú me lo pediste, decidí escribir un libro digital para que llegues al punto "B" lo más rápido posible

Con este ebook, sabrás exactamente como:

  • Construir un negocio artístico desde cero.

  • Obtener verdadero reconocimiento dentro de las redes sociales.

  • Obtener miles de seguidores en Instagram, para transformarlos en clientes.

  • Crear publicidad profesional invirtiendo muy poco.

  • Hacer que tu trabajo sea visto por el mundo entero, utilizando estrategias comprobadas de viralización.

  • Crear un plan mensual de ingresos para estar siempre tranquilo.

He decido crear este ebook para darte a ti todo ese conocimiento que necesitas, en un único lugar, explicado con una didáctica sencilla y con ejercicios prácticos para que comiences a construir tu carrera a partir de hoy.

 

Lee el ebook completo por tan solo:

5,93 USD

Este es un producto digital. Ningún libro físico será enviado.

Pago 100% Seguro

Pago

Seguro

Ambiente seguro. Tus datos están protegidos y tu compra es 100% segura.

Acceso

Inmediato

El archivo será automáticamente descargado en formato PDF, en tu computadora o teléfono.

7 Días de

Garantía

Si no te gusta su contenido, puedes pedir la devolución de tu dinero e incluso te quedas con el archivo.

Sobre el autor

Soy un muchacho joven y de familia humilde con un sueño muy grande.

 

A lo largo de los años, siempre fui un apasionado por el arte, y quiero transmitirte esa pasión, para que logres explotar todo tu potencial y comiences a verte como un verdadero artista, sin sentir verguenza de expresarlo.

Así como tú, también tenía el sueño de tener mis trabajos expuestos en galerías y poder un día vivir del arte.

Tuve el problema de no haber recibido el apoyo de mis padres y mis amigos siempre pensaron que era "demasiado diferente". Siempre fui una persona introvertida y de pocos amigos...

Hoy llevo a cabo una comunidad con más de 15.000 seguidores en Instagram, participo de exposiciones recurrentes en galerías en donde vendo mis trabajos y he logrado trabajar en colaboración con otros artistas, obteniendo reconocimiento internacional por varias celebridades.

Así como yo, alguien que no nació en una familia rica o "iluminada", estoy seguro que también puedes lograr conquistar tus sueños.

BRUNO ACOSTA

22 años, profesor por vocación y apasionado por el arte, la naturaleza y los días lluviosos.

Disponible para fácil lectura en formato PDF, compatible con cualquier dispositivo.

PERO ANTES DE CONTINUAR, DÉJAME ACLARARTE ALGO...

Esto no es una fórmula mágica.

No tiene que ver con algún "producto milagroso" que brindan por todo Internet prometiendo resultados demasiado rápidos.

Deberás no solamente leer el contenido, sino aplicarlo.

Este es el primer libro en la historia sobre marketing digital específicamente para artistas.

Estás delante de una información que no existe en ningún otro lugar en Internet.

Finaliza tu compra y descarga el archivo ahora mismo

5,93 USD

Este es un producto digital. Ningún libro físico será enviado.

Pago 100% Seguro

Preguntas

frecuentes

Y si no tengo tarjeta de crédito?


Puedes pagar con boleto bancario, pero la opción está disponible únicamente en algunos países. Para comprobar si está disponible en donde vives, debes seleccionar la bandera de tu país dentro de la página de checkout. También te aparecerán todos los demás medios de pago disponibles para tu país.




Sirve si soy fotógrafo?


El contenido de este ebook es accesible para cualquier emprendimiento artístico y creativo: artesanias, fotografía, tatuaje, dibujo y pintura, escritura, música, danza, etc.




Sirve si apenas estoy comenzando en el arte?


Sinceramente, este ebook está orientado a quienes ya tienen una experiencia ya trazada y logran dominar su área de actuación. Claro que puedes obtener el ebook y aplicar, pero tendrás más resultados si primero te aprimoras en aquello que sabes hacer.




Voy a recibir el libro en mi dirección?


No. Este es un archivo digital en formato PDF y con descarga inmediata. No recibes un libro físico en tu hogar.




Y si no me gusta el contenido?


Ofrecemos un período de garantía de 7 días de prueba. Si en cualquier momento de ese período sientes que lo que lees no es lo que buscabas, me envías un email y te reembolsamos el 100% de tu dinero sin preguntarte nada.




Cuánto me llevará tener resultados?


Estamos hablando de un proyecto a mediano y largo plazo, los resultados no van a venir de inmediato. Pero, a medida que vayas aplicando las enseñanzas, ya notarás cambios extremos dentro de tu carrera e irás atrayendo clientes de a poco.





Soporte:

acostabruno1998@gmail.com

+598 91630053

Rivera, Uruguay

Términos de Uso | Política de Privacidad

2020 - Todos los derechos reservados