Con esta primer clase aprenderás a cómo seleccionar y descargar una buena imagen para utilizarla como referencia y prepararla para imprimir.

¡Mira en pantalla completa!

PRIMER TAREA

Luego de ver la clase:

  1. Busca en www.pinterest.com la fotografía de tu celebridad favorita y descárgala en alta resolución.

  2. Abre el programa de edición con el que más te sientas cómodo y carga la imagen.

  3. Realiza ajustes básicos como: saturación, contraste y brillo.

  4. Imprime la imagen en una hoja A4 en máxima calidad.

  5. Comparte en tu Instagram una selfie mirando esta clase en tus historias y etiqueta a @brunoacosta.art (Opcional). ¡Te compartiré en mi perfil!

¡Te enviaré la segunda clase mañana!

No olvides revisar tu correo.

Aprenderás una técnica utilizando simples palillos de cocina para obtener las proporciones de un rostro. Luego, dibujaremos todo el boceto y le agregaremos las sombras.

Thumbnail Bloqueada.png
Thumbnail Bloqueada.png

BRUNO ACOSTA

Artista Plástico y Especialista en Marketing Para Artistas

Artista visual por vocación, escritor y especialista en marketing para artistas, Bruno ya ha logrado ayudar a más de 230 personas en todo el mundo a cumplir su sueño de aprender a dibujar con sus talleres en línea, aumentar su audiencia en las redes sociales y comercializar sus dibujos a través de Internet.

 

Hoy posee una comunidad en Instagram con más de 15.000 seguidores, en la que comparte sus dibujos y enseña técnicas de marketing exclusivas para artistas de todo índole.

A través de un sueño que comenzó desde su cuarto y a temprana edad, dedicó más de 6 años en estudiar el secreto por detrás de los grandes artistas para poder así enseñarlo a personas que un día desearan vivir del arte, con una didáctica fácil de aplicar.

©2020 Bruno Acosta - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS