Haber leído el libro "El Elemento" de Sir Ken Robinson y Lou Aronica me inspiró, profundamente, a querer escribir este proyecto. Personas de mi alrededor, que tuve la hermosa oportunidad de conocer, compartieron visiones de sus vidas que me motivaron a querer entender un poco más cómo funcionaba la psicología de la felicidad, uno de los pilares en los que baso mi vida.

El propósito no es mostrar talentos, sino compartir una idea motivadora. Tenemos la certeza de que podemos cambiar al mundo. Opino que no. Sin embargo, podemos cambiarnos a nosotros mismos, la manera en la que caminamos sobre él. Un cambio interno, que parte de cada uno de nosotros.

Estoy muy convencido de que las personas apasionadas, que cubren su vida con actividades que las engrandecen, no tienen espacio en ella para hacer el mal. Están demasiado ocupadas queriendo crecer dentro de su Elemento.

Es importante buscar, experimentar, conocer y practicar actividades que nos inviten a crecer como seres humanos, para el bien de nuestra salud mental y espiritual.

Producción audiovisual realizada en conjunto con Ricardo Carneiro.

Participación en el videoclip de Martin Piña y Chacho Ramos "Detrás del Disfraz"; con filmación realizada por Diego Carrasco.

Créditos de fotografía: Diego Carrasco

Colaboración realizada en la Post-Producción del videoclip "Tiri Tiri" de Agustín Casanova.

@2020 Bruno Acosta | Todos los Derechos Reservados

BRUNO ACOSTA